Somos una empresa con más de 50 años de trayectoria en la producción y comercialización de ropa interior masculina. Nos caracterizamos por el compromiso que tenemos con nuestros clientes de hacerles llegar productos de excelente calidad y por la innovación en procesos productivos, en insumos y en telas; todo ello enfocado hacia la búsqueda de la evolución constante.

Contamos con un equipo que trabaja con responsabilidad y profesionalismo. En el día a día, aplicamos el concepto de calidad tanto en el diseño de la colección como en cada uno de los procesos productivos, teniendo siempre como objetivo principal la satisfacción de nuestros clientes.

Actualmente estamos en una etapa que combina la innovación y la madurez, afrontando un mercado que nos exige superarnos día a día para lograr nuestra mejor versión. Queremos seguir evolucionando como marca y como empresa, reafirmando cada día nuestras tres premisas fundamentales: diseño, calidad y servicio al cliente.

EN 2019 lanzamos dos nuevas marcas: Kultip es la nueva y moderna colección de shorts de baño para hombres y Nere Maitea es la innovadora marca de mujer, con una sorprendente colección de batas para adolescentes y mujeres de todas las edades.